Lluvia de estrellas en American Music Awards: Minaj, One Direction, Pitbull...

La ceremonia se realizará el próximo 23 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Angeles, California.

|
El cantante Pitbull será el conductor de la emisión 2014 de los American Music Awards. (Facebook/Pitbull)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Nicki Minaj, Ariana Grande, Jessie J., Wyclef Jean, Lil Wayne y Magic! actuarán en la próxima entrega de los Premios American Music, anunciaron los organizadores.

Minaj interpretará el sencillo de su nuevo álbum The PinkPrint junto con el invitado Skylar Grey y Minaj, además se unirá para cantar junto con Ariana Grande y Jessie J para el gran éxito Bang Bang.

La cantante se unirá a otras actuaciones como 5 Seconds of Summer, Mary J. Blige, Garth Brooks, Charli XCX, Fergie, Selena Gomez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Jessie J, Wyclef Jean y Lil Wayne.

En la ceremonia a realizarse el 23 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Angeles también estarán Lorde, Magic!, Christina Milian, One Direction, Sam Smith, Taylor Swift y la anunciada, del que será el conductor de la ceremonia, el cubano-estadounidense Pitbull.

Entre los que se han confirmado como presentadores de un premio estarán Uzo Aduba, Jhené Aiko, Elizabeth Banks, Aloe Blacc, Lauren Cohan, Gavin DeGraw, Ansel Elgort y Jamie Foxx.

Asimismo, Becky G, Brantley Gilbert, Danai Gurira, Lucy Hale, Ella Henderson, Julianne Hough, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kira Kazantsev, Heidi Klum, Mary Lambert, Rose McGowan, Danica McKellar, Pat Monahan, Olivia Munn, Kevin O’Leary, Pentatonix, Tracee Ellis Ross, Taylor Schilling y Meghan Trainor.

La cantautora rapera Minaj es la máxima vendedora en este género con más de 60 millones de sencillos colocados en el mercado y la primera que ubica siete temas en el primer lugar en las listas de popularidad de cinco continentes.

Entre los nominados para la entrega de este año encabeza con seis menciones Iggy Azalea, seguida con cinco cada uno Legend, Katy Perry y Pharrell Williams, y con cuatro está Lorde.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton