Mira los videos nominados como los mejores de Europa

Iggy Azalea con Rita Ora, Katy Perry con Juicy J, Kiesza, Pharrell Williams y Sia pelearan en Glasgow para llevarse el premio a Mejor Video.

|
Pharrell Williams, quien en la imagen aparece en un el video de la canción Happy, es uno de los favoritos para ganar el premio al mejor video en Europa. (YouTube/iamother)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Este domingo se llevarán a cabo los MTV Europe Music Awards 2014, la fiesta de la música en el viejo continente donde la irreverencia y glamour se harán presentes, en Glasgow, Escocia.

Hubo cinco videos que pusieron a bailar y cantar a todos los europeos durante el 2014, aquí te presentamos cuáles compiten por el premio a Mejor canción:

Black Widow - Iggy Azalea y Rita Ora

Esta es una canción de la rapera australiana Iggy Azalea perteneciente a su álbum debut, The New Classic (2014).

El estribillo de la canción es cantado por la cantante británica Rita Ora, y sus temas letras crónica de la venganza y el feminismo en una relación romántica fallado.

Este tema fue escrito por Azalea, Katy Perry, Sarah Hudson, Benny Blanco y Stargate dúo; este último también produjo la canción.

Dark Horse - Katy Perry feat. Juicy J

El tema de Perry se colocó como los favoritos del público desde su publicación en febrero, y logró ser la segunda artista con la mayor cantidad de canciones número uno en la década del 2010 en EU junto a Rihanna. El video hasta el momento lleva más de 664 millones de visitas en YouTube.

Hideaway – Kiesza

Este tema está incluido en su álbum de estudio debut Sound of a Woman. Fue lanzada el 12 de febrero de 2014.

Happy - Pharrell Williams

Este es uno de los temas que han marcado la carrera del cantante, en una entrevista con Oprah Winfrey, el intérprete derramó lágrimas durante programa.

Estas fueron las palabras que le ofreció la conductora al intérprete cuando se conmovió, "¿Sabes? Estaba pensando en tu abuela. Estoy segura de que nunca se imaginó algo así".

"Aprecio mucho que la gente crea en mí después de tantos años", expresó al intentar contener las lágrimas de la emoción.

Chandelier – Sia

La cantante lanzó este tema el 17 de marzo de 2014, como primer sencillo de su sexto álbum de estudio, 1000 Forms of Fear.

La canción fue co-escrita por Sia y Jesse Shatkin, mientras que la producción estuvo a cargo de Greg Kurstin.

Lo más leído

skeleton





skeleton