Las cosas que nunca debes regalar en Navidad

Si tenías pensado regalar ropa interior, maquillaje o utensilios de cocina en el próximo intercambio es mejor que lo pienses dos veces.

|
Antes de dar un regalo en esta Navidad es importante conocer algunos de sus gustos y tratar de sorprenderlo. Sino puedes hacerlo pasar un mal rato. (Imagen tomada de planenoti.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Encontrar el regalo de Navidad perfecto suele ser un proceso difícil si eres de los que se toma el tiempo para pensar qué le gustaría a la otra persona. Pero siempre hay alguien que por razones desconocidas, termina regalando lo que después es conocido como un mal regalo navideño.

Ten en cuenta que un regalo es una muestra del cariño e interés que tienes por la otra persona. Lo más importante es saber sus gustos y tratar de sorprenderlo. Por eso, para que no seas el responsable de decepcionar a alguien con su regalo de Navidad, hicimos una lista de los que creemos son los peores regalos de Navidad.

Ropa

Si conoces a la perfección los gustos y la talla de la persona, adelante. De otro modo, tal vez esa playera de flores que a ti te encantó, puede que tu prima no la vaya a usar nunca y termine arrumbada en el clóset. Lo mismo aplica con accesorios como bolsas o joyería.

Sweateres navideños

¿Qué haces con toda la decoración navideña de tu casa? Generalmente está guardada todo el año y sólo la sacas en estas épocas, ¿cierto? pues lo mismo va a suceder con estos sweateres. Además, a menos de que sea un súper entusiasta de la Navidad, es muy poco probable que lo use. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton