'Listen', el disco más emocional de David Guetta

El DJ declaró que no solo quiere hacer bailar a sus fans, sino también hacerlos llorar un poco con su música.

|
El DJ David Guetta posa durante la promoción de su sexto álbum de estudio 'Listen' en Nueva York. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- David Guetta quiere que su música siga haciendo bailar a la gente, pero también que los haga llorar un poco.

De acuerdo con The Associated Press, el DJ y productor ganador del Grammy dijo que su sexto álbum de estudio, Listen, es más emocional en comparación con trabajos previos como la animada canción Sexy Chick con Akon y la explosiva Where Them Girls At.

"(Mi más reciente disco) Nothing But The Beat ... se trataba sólo de bailar, estar de fiesta, se sexi y este es un poco más profundo", dijo en una entrevista reciente. "Claro que es un disco que he hace tener ganas de bailar, porque antes que nada soy un DJ y una persona positiva, pero va un poco más allá, mi vida no ha sido tanta fiesta últimamente. Fue más dura a nivel personal y creo que eso se puede sentir en el disco".

"Claro que quiero que la gente baile, pero pueden bailar con lágrimas en los ojos, es posible".

Listen, es el primer disco del aclamado DJ francés en tres años, debutó en el puesto 22 de la lista 200 de Billboard y en el primero de Dance/Electronic albums de la misma firma esta semana.

Guetta dijo que escribir y producir canciones sobre sus propias emociones fue terapéutico.

"Si tienes un problema y te lo guardas eso te hace enloquecer. Si hablas sobre ello te sientes mejor así que si haces una canción sobre ello realmente ayuda", dijo. "Y ahora estoy muy feliz".

Nicki Minaj, presente en el disco

El álbum incluye algunos de los amigos de Guetta: Nicki Minaj, quien colaboró con él en Turn Me On aparece ahora en Hey Mama y Sia, quien dio la voz al éxito de Guetta Titanium participa en dos canciones.

El DJ dijo que estas estrellas femeninas son perfeccionistas y agregó que de alguna manera causaron retrasos en el lanzamiento de "Listen".

"Terminé el disco cinco veces y cada vez decía: '¡ay! lo puedo hacer mejor'", dijo sobre Listen, que también incluye a John Legend, Ryan Tedder y Emeli Sande. "Y luego Nicki Minaj me llamó y me pidió algunos cambios, así que llamé a la disquera, a la fábrica donde estaban haciendo el disco, y lo cancelé".

"Y lo mismo con Sia", agregó. "Comenzamos la canción juntos y me llamó para decir `me encanta esta canción, realmente debemos hacerla, pero quiero volver grabar".

Lo más leído

skeleton





skeleton