16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Listo el calendario para el Festival de la Cultura Maya

Arman agenda Gobierno y prestadores de servicios para mantener todo el año vigente al Estado.

Las autoridades buscan aumentar el número de visitas a Yucatán. (Crhistian Ayala/SIPSE)
Las autoridades buscan aumentar el número de visitas a Yucatán. (Crhistian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Listo el calendario para el Festival de la Cultura MayaCompartir en Twiiter Listo el calendario para el Festival de la Cultura Maya

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello dará a conocer mañana los pormenores del Festival de la Cultura Maya, el cual tiene un calendario de eventos que busca dar realce a esta antigua civilización y atraer el mayor número de visitantes a la entidad.

El calendario de actividades fue elaborado con la participación de los prestadores de servicios turísticos de todos los sectores, que abarcan desde las comunidades de turismo rural hasta los conductores de calesas, incluyendo a quienes atienden al visitante en las zonas arqueológicas, cenotes, haciendas y atractivos de Yucatán.

Al respecto, la presidenta de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán (Aaprotuy), Rosa María Sánchez Cordero, dijo que el festival es una muestra de que el actual secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, asume el cargo con la determinación de impulsar al Estado y rescatar la afluencia de visitantes para este fin de año.

Consideró que lo más importante es la conformación de una agenda que mantenga vigente a la entidad durante todo el año, ya sea para lleguen los visitantes en plan de descanso o de negocios.

Agregó que la participación de todos los sectores permitirá elaborar atractivos paquetes para aprovechar el escaparate que representa ser sede de una de las civilizaciones más importantes de la historia, la maya.

am/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios