19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Listos, cinco djs para lucirse en Mérida

Mañana se presentarán talentos locales en el espectáculo piloto de música electrónica 'Angels nights electronic party'.

Algunos de los artistas tocarán ritmos latinos para prender al público. (Milenio Novedades)
Algunos de los artistas tocarán ritmos latinos para prender al público. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Listos, cinco djs para lucirse en MéridaCompartir en Twiiter Listos, cinco djs para lucirse en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ya están listos para tocar sus beats mañana, en el centro nocturno “Sha”, los djs Capi Six ,Pablo Carrillo, Dan García, Eric Segovia y Alfonso Fernández, en el espectáculo “Angels nights electronic party”.

En entrevista, Capi Six dijo sentirse entusiasmado con el evento piloto, el cual si tiene éxito traerá talento nacional e internacional.

Asimismo, comentó que hacen falta opciones en el ámbito electrónico en el sureste, ya que los lugares para las presentaciones de los djs son limitados. Además, la cantidad de aficionados exige más y mejores eventos.

Lo artistas que se presentarán en el espectáculo son talentos locales. Cada uno tiene su estilo para tocar; algunos lo hacen con el deep, tal es el caso de Eric Segovia y Pablo Carrillo. 

En cambio, otros manejan ritmos más rápidos como el tech house, como Dan García y Alfonso Fernández. En “Angels nights electronic party” se escucharán géneros como deep, deep tech, tech house, minimal y techno.

Informaron que el estilo del dj estelar (Capi Six) es el ritmo latino. Sus sets siempre tienen la tendencia al saxofón, y procura hacer una línea armónica bailable, creativa y definida. 

Abrirán el show Eric Segovia y Alfonso Fernández (en dos escenarios distintos) para continuar con Pablo Carrillo, Dan García y Capi Six. 

La invitación está abierta a cualquier tipo de público, que escuchará sonidos únicos y música selecta en un ambiente original.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios