Una llamada de extorsión quebró a mi familia: Pati Chapoy

La conductora reveló que se siente temerosa ya que su familia fue victima de la delincuencia.

|
Últimamente la conductora ha estado en medio de la polémica. (Instagram @Ventaneandouno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, habló de la inseguridad que se vive en el país y reveló que su familia fue víctima de una extorsión.

De acuerdo a Infobae, en su cuenta de Twitter, la famosa conductora publicó un par de mensajes en los que habló de la difícil situación que enfrentó a su regreso a México.

Aunque hace un par de días Chapoy publicó en su cuenta de Instagram un video de unos monjes budistas en India, ahora dijo estar temerosa en su propio país.

También te puede interesar: Pati Chapoy practica brujería: Gustavo Adolfo Infante

Regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad” señaló la famosa.

En un mensaje posterior, Chapoy comentó que la llamada de extorsión cobró en su familia y en su casa, una víctima más y sigue a la espera de que las autoridades hagan su trabajo.

Más adelante se indicó que en la emisión de esta tarde de Ventaneando ofrecerá detalles de lo ocurrido.

El programa Ventaneando, que lleva 23 años al aire, fue objeto de comentarios hace unos días cuándo se abordó el tema de Daniel Bisogno y su divorcio.

Bisogno ofreció detalles de lo ocurrido entre él y Cristina Riva Palacio y señaló a Raquel Bigorra por haber influenciado a su ahora ex esposa.

Según Bisogno, Riva Palacio pasaba mucho tiempo en casa de Bigorra, quien era amiga cercana de ambos.

El presentador aseguró que la información que se publicó en revistas de espectáculos acerca de su separación sólo la conocían él, su ex y Bigorra.

En la transmisión, Chapoy dio a entender que Bigorra también fue responsable de la filtración de historias relacionadas con Ingrid Coronado y Poncho de Anda, así como de la visita de Atala Sarmiento a una clínica de fertilidad.

La propia Ingrid publicó ese día un mensaje en Instagram en donde dijo que creía en la justicia divina.

Lo más leído

skeleton





skeleton