Tachan de 'malagradecido' a Paul Stanley

Al conductor se le 'salieron' una serie de comentarios sobre la productora del programa 'Hoy'.

|
Stanley fue muy criticado en redes por decir que Magda Rodríguez dejará el programa. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A Paul Stanley, uno de los conductores del programa de televisión "Hoy", en redes sociales se le van a la yugular, tras unos comentarios que hace en el programa "Cuéntamelo ya!". Lo tachan de "malagradecido".

De acuerdo a El Debate, tal parece que a Paul Stanley se le fue lengua, pues durante  su participación en el programa “Cuéntamelo Ya!” , dejó entrever que Magda Rodríguez, la productora, dejará en diciembre el programa “Hoy” .

También te puede interesar: Madonna ¿se burló del ‘look’ de Maluma?

Lo señalado anteriormente causaría mucho enojó en redes sociales, pues mucho lo tacharon de “hipócrita”.

Después, durante el programa de Álvaro Cueva en "La Saga", el periodista cuestionó a la productora acerca de la información que Paul ventiló, la cual negó categóricamente. 

“¿Que Paul Stanley dijo eso? ¡No creo!. Mira te voy a decir algo, en un momento dado los productores de 'Hoy' cambian, yo no tengo un tiempo en específico, tengo varios proyectos con Televisa y tengo un contrato con ellos, y evidentemente algún día me iré de Hoy”, comentó la productora.

Aseguran que Magda Rodríguez seguirá al frente de la producción de "Hoy"; desde que tomó el mando, lo ha convertido en el programa matutino más visto de la televisión mexicana.

Kaffie, se alegra de no estar en Televisa con 'metiches'

El programa 'Hoy' es uno de los más vistos de Televisa, por lo que todo lo que sus conductores y exconductores tengan que decir causa polémica.

Ahora le toca el turno a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues Álex Kaffie criticó a sus excompañeras de Televisa. Kaffie, luego de abandonar el matutino hace unos meses, conduce la sección de espectáculos de 'Sale el Sol' como invitado especial, mientras la periodista Ana María Alvarado se encuentra ausente.

Lo más leído

skeleton





skeleton