Llamarán a famosos para juicio de Jackson

Entre los testigos estarían Diana Ross, Prince, Quincy Jones, el director Spike Lee y Lisa Marie Presley, entre otros.

|
Katherine, madre de Michael Jackson, demandó a la corporación AEG por la muerte del cantante. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, E.U.- El juicio por la demanda que presentó Katherine, la madre de Michael Jackson en contra de la corporación AEG por la muerte del cantante, tendrá un recorrido de celebridades, reportaron aquí voceros judiciales, según Notimex.

Entre los posibles testigos que serían llamados están Diana Ross, Prince, Quincy Jones, el actor Lou Ferrigno, el director Spike Lee y las ex esposas del "Rey del Pop", Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, entre otros.

De igual forma se prevé a Katherine, la madre de Michael, así como a los hijos de éste, que aparecen como demandantes en el juicio que exige una compensación de 40 millones de dólares que se cree ganaría Jackson en su gira de reaparición.

El juicio civil por la querella presentada en 2010 se encuentra en su fase de selección de miembros del jurado, lo que se podría prolongar por algunas semanas antes de iniciar con los testimonios.

Michel Jackson murió el 29 de junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados, entre éstos el anestésico Propofol administrados por su médico personal Conrad Murray, quien está en prisión tras ser hallado culpable de homicidio imprudencial.

Murray sería traído de su celda, ya que las dos partes lo incluyeron para ser llamado a declarar como testigo potencial y como parte importante en el asunto.

En sus requerimientos, abogados de los demandantes presentaron ante el juez una lista de 97 posibles testigos, mientras que la defensa ha presentado una lista de 113, indicaron los voceros de la Corte Superior de Los Ángeles.

AEG fue acusada de actuar de manera negligente, al contratar a Murray como médico personal de Jackson en momentos en que éste se preparaba en Los Ángeles para una gira de reaparición de 50 conciertos en Londres.

Otros testigos serían los sobrinos de Michael, antiguos asistentes, guardaespaldas, consultores empresariales, maquillistas y estilistas que trabajaron con el artista, así como médicos que tuvieron algún contacto con Jackson.

Por parte de AEG se prevé que sean llamados un gran número de empleados y directivos, entre éstos el fundador Phillip Anschutz y el ex presidente Tim Leiweke

Lo más leído

skeleton





skeleton