Llega a Cancún Los Arboles Mueren de Pie

Promete mantener los sentimientos de los espectadores en zigzag con los enredos del señor Balboa

|
El Teatro de Cancún albergará la puesta en escena Los Arboles Mueren de Pie.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

 

Redación/SIPSE

CANCÚN,Q. Roo.- Una oscura historia familiar de engaños, odio y ambición se entrelazan en la puesta en escena Los Árboles Mueren de Pie, bajo la dirección de Roberto D´Amico, que este jueves 29 de noviembre llega al Teatro de Cancún, en funciones de 18:30 y 21:30 horas.

Con la participación de Edith González, Norma Lazareno, Susana Alexander, Mauricio Islas, Roberto D´Amico, Norma Lazareno, Sergio Mayer y Alejandro Tanús, la muestra en escena del clásico dramaturgo español Alejandro Casona, promete mantener los sentimientos de los espectadores en zigzag ante la serie de situaciones que vive el señor Balboa su orgullosa esposa y el rebelde nieto.

Todo comienza cuando tras la perdida de sus padres y la mala conducta de su nieto, el señor Balboa decide correrlo, pero hace creer a su esposa que este se ha ido a estudiar a otra ciudad, por lo que tiene que buscar la forma de sostener la mentira para evitar el enojo de su orgullosa mujer.

Los Árboles Mueren de Pie ha recibido buenas críticas, debido a las excelentes actuaciones y la acides con la cual el director lleva la puesta en escena, que en Cancún tendrá localidades desde 350 a 550 pesos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton