Llega a Mérida 'La Orquesta de Glenn Miller'

La internacional banda se presentará el 22 de octubre en el Siglo XXI, a las 21:00 horas

|
La legendaria agrupación interpretará sus éxitos como “Patrulla americana” y “Collar de perlas”, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- The Glenn Miller Orchestra, formada en 1938 por el célebre compositor y trombonista Glenn Miller, continuó su actividad pese a la desaparición de su fundador en 1944 y el próximo 22 de octubre estará en la ciudad de Mérida como parte de una gira de conciertos por diversas ciudades de la República.

 “Patrulla americana”, “Collar de perlas”,  “In the mood”, “”Pennsylvania 6-5000” y “”Moonlight serenade”, son algunos de los títulos que presentará la Orquesta de Glenn Miller, en su recorrido también por las ciudades de Querétaro, Puebla, Mérida, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey y Cancún.

Rick Gerber, director de la agrupación conformada por 19 músicos y cantantes, en declaraciones hechas en la Ciudad de México, mencionó que es la tercera vez que visitan el país, por lo que esperan una buena recepción del público como ocurrió en las anteriores ocasiones. 

La Orquesta de Glenn Miller, que destacó entre las bandas musicales de Estados Unidos en los años 40 y 50, se presentará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el próximo 22 de octubre, a las 21:00 horas, con los siguiente precios de boletos: VIP, 635 pesos; preferente, 460 pesos, y general, 375 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton