Llega a México "Olímpo bajo fuego"

El actor Gerard Butler visita nuestro país para la premier de la cinta, en un complejo cinematográfico de Polanco.

|
Gerard Butler asistirá la noche de este viernes a la premier de la cinta "Olimpo bajo fuego". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor escocés Gerard Butler llegó a México, donde comenzará este viernes a promocionar su reciente película "Olimpo bajo fuego", la cual protagoniza al lado de Morgan Freeman.

El actor, conocido por películas como '300' y "Posdata te amo", se mostró contento a su llegada a esta ciudad y aunque evitó dar algún comentario, no tuvo problema en saludar a quienes lo reconocieron luego de arribar al aeropuerto, publica Notimex.

Gerard Butler asistirá la noche de este viernes a la premier de la cinta "Olimpo bajo fuego", la cual tendrá lugar en un complejo cinematográfico ubicado en Polanco, donde también prevén la participación de otras personalidades y seguidores del actor.

Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Butler, bajo la dirección de Antoine Fuqua, dan vida a esta cinta de acción que llegara a las salas mexicanas el próximo 19 de abril.

El filme trata sobre un grupo de extremistas que toman la Casa Blanca y hacen rehén al presidente, lo que provoca una batalla campal porque el país más poderoso del mundo estará en manos de un ex agente del servicio secreto.

Lo más leído

skeleton





skeleton