11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Llega a México reality de Jenni Rivera

MÉXICO, D.F.- A partir de 2013 los fans de la cantante de música regional podrán conocer el hogar de la artista.

Los fans de Jenni Rivera podrán conocer cómo vive la artista. (Notimex)
Los fans de Jenni Rivera podrán conocer cómo vive la artista. (Notimex)
Compartir en Facebook Llega a México reality de Jenni RiveraCompartir en Twiiter Llega a México reality de Jenni Rivera

Agencias
MÉXICO, D.F.- Además de su actual participación en el programa musical "La voz... México", la popular cantante de música regional Jenni Rivera estrenará en la pantalla chica mexicana el "reality" "I love Jenni", con el que sus fans tendrán la oportunidad de conocer su hogar, según informa Notimex.

Como parte de la nueva programación que presentará en este país Telemundo a través de Galavisión (Canal 9 de Televisa), la cadena estadunidense anunció que a partir de 2013 el público nacional podrá ser testigo de la primera y segunda temporadas de la emisión protagonizada por la artista, en la que podrá apreciarse realmente la vida de ella.

Bruce Boren dio a conocer en conferencia con los medios que será a partir del 1 de enero próximo cuando los mexicanos podrán disfrutar de nueve producciones de la televisora con sede en Estados Unidos, entre los que destacan "Un nuevo día", "12 corazones" y "Caso cerrado".

La televisora que además presentó su nueva imagen, anunció que la hija de Jenni llegará también a México a través de la señal de Galavisión con su "reality", "Chiquis n´control", con el cual buscará alejarse un poco de la sombra de su exitosa madre.

Por otra parte, Telemundo, que actualmente se ubica como la mayor productora de contenidos en español de la Unión Americana informó que algunos de los melodramas que traerá son "Prisionera", protagonizado por Gaby Spanic y Mauricio Islas, así como "Aurora", a cargo de Sara Maldonado y Eugenio Siller.

Además, los programas de entretenimiento no podrán faltar, pues el matutino "Un nuevo día" a cargo de Adamari López y Omar Germenos y "Decisiones juveniles", llegarán a divertir a la audiencia mexicana.

Asimismo, debido a que el 70 por ciento de la audiencia de esta cadena televisora es público mexicano, el canal ha pensado realizar en este país dos de las nueve producciones que se planean para el año entrante, con un elenco internacional como Gaby Espino, Aylín Mujica, Anna Layevska, Jencarlos Canela y Danna García.

Finalmente, Telemundo anunció que continuará con las transmisiones de los Premios Billboard a la Música Latina, Premios Tu Mundo y Premios Billboard de la Música Mexicana.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios