16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Llega a Playa del Carmen el Festival de Cine de la UNAM

Los cinco largometrajes se estarán proyectando durante el mes de noviembre en el Parque la Ceiba.

La primera proyección se realizó el 1 de noviembre con Far From Afganistán. (Adrián Barreto/SIPSE)
La primera proyección se realizó el 1 de noviembre con Far From Afganistán. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a Playa del Carmen el Festival de Cine de la UNAMCompartir en Twiiter Llega a Playa del Carmen el Festival de Cine de la UNAM

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cinco largometrajes que forman parte de la selección del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (Ficunam) llegan a Playa del Carmen durante el mes de noviembre a través del Cine Club, proyecto que dirige Víctor Morillas.

Las películas se exhibirán de manera gratuita en el Parque la Ceiba, el mismo lugar que ha albergado trabajos del Centro Universitarios de Estudios Cinematográficos (Cuec) y filmes del acervo la Cineteca Nacional.

En esta ocasión se presentarán las películas Far From Afganistán, de Jhon Gianvito; Cumbres, de Gabriel Nuncio; La última vez que vi Macao, de Joao Pedro; Penumbra, de Eduardo Villanueva, y Berberian sound studio, de Peter Strickland.

Playa del Carmen es la sede número trece, la última de la lista de esta gira que realiza Ficunam, y se une a Monterrey, Oaxaca, Morelia, Colima, Chihuahua y Coahuila, entre otras sedes.

La primera proyección se realizó el pasado 1 de noviembre con Far From Afganistán, pero desde el próximo 8 y cada viernes hasta el 29 de noviembre a las 20 horas, se pasarán el resto de la serie Finacum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios