Llega el adiós para Aquí en el 2

Después de 17 años de transmisiones ininterrumpidas llega a su fin el programa de televisión de Grupo SIPSE.

|
Conductores e invitados al programa matutino Aquí en el 2 durante su última transmisión el 24 de diciembre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Mérida 
MÉRIDA, Yuc.- Con una emisión especial, en medio de recuerdos y buenos amigos, el programa “Aquí en el 2” se despidió del aire, luego de 17 años de transmisión ininterrumpidas, por la señal de televisión de Grupo SIPSE, en Gala TV Mérida, antes Canal 2. 

Bajo la dirección y producción de Enrique Medina Asencio, terminó el ciclo de esta propuesta de revista matutina, que cosechó éxitos y experiencias durante su periodo. En su espacio confluyeron artistas nacionales e internacionales y se promovía el talento local.

La despedida tuvo lugar durante la transmisión del martes 24 de diciembre, en el marco de las fiestas de Navidad, y al mismo tiempo, en Gala TV Cancún, sus colegas del programa matutino El Cafecito, hacían lo propio deseando felices fiestas y agradeciendo a los televidentes por el tiempo que los dejaron entrar a sus hogares a través del televisor.

Más de 4,000 programas

Con cuatro mil 80 programas y más de 12 mil horas de transmisión, Aquí en el 2 se colocó entre los favoritos del público al aportar alegría, temas de interés general, secciones interesantes y un equipo de conductores dedicados a ofrecer mañanas amenas desde la señal de televisión.

Como en toda despedida no faltó la nostalgia por quienes han formado, durante los 17 años, parte de este equipo que se consolidó una familia. De las filas del programa han surgieron reyes de Carnavales de Mérida, actrices y presentadores de talla nacional.

Para recordar y agradecer al público su preferencia estuvieron como invitados María José Rosado, Liliana Bolio, Alex Arjona, Balita Balam, Erick Ávila Cuxum, el payaso Pelofino, la maquillista de cabecera Carmina León, la chef Sonia Escalante, Marijó, Yeyo, Isis Amor  y el payaso Tontín. También salieron al aire el productor Enrique Media y Julio Gamboa. 

La emoción reinó en las palabras de todos los que participaron en esta despedida,  los conductores conmovidos desearon una Feliz Navidad y un próspero año 2014 con salud y unión familiar. 

En un ambiente fraterno, los comunicadores que pasaron por las filas de Aquí en el 2 se reencontraron con el equipo  técnico y los colegas con quienes compartieron años y experiencias. Abrazos, besos y buenos deseos formaron parte del programa y la convivencia, al aire y detrás de cámaras.    

Lo más leído

skeleton





skeleton