19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Llega 'Amour' a Mérida

La multipremiada cinta se proyectará a partir de mañana en la capital del Estado.

La cinta ganó la “Palma de Oro” y el “Óscar” a Mejor Película extranjera. (Archivo/AP)
La cinta ganó la “Palma de Oro” y el “Óscar” a Mejor Película extranjera. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Llega 'Amour' a MéridaCompartir en Twiiter Llega 'Amour' a Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A casi siete meses de su estreno en México y sin llegar a todas las salas del país, se proyectará a partir de mañana en Mérida la película “Amour”, drama dirigido por Michael Haneke, y reconocida con la “Palma de Oro” en el Festival de Cannes, y con el “Óscar” a Mejor Película Extranjera.

El estreno en la capital yucateca será en el complejo cinematográfico de la Plaza Altabrisa y, en breve, la empresa dará a conocer en sus espacios por internet el horario y sala donde será presentada la cinta. 

El largometraje es protagonizado Emmanuelle Riva e Isabelle Hupert, quienes han sido reconocidos con diversos premios en festivales de cine alrededor del mundo, cabe destacar que Emmanuelle Riva fue nominada por esta interpretación como Mejor Actriz en los premios “Oscar 2013”.

La película con una duración de 127 minutos, aborda la historia de Georges y Anne, dos profesores de música clásica jubilados de ochenta años que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado, por lo que el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios