19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Es una delicia trabajar en una obra: Bichir

El actor presenta este martes en el Teatro de Cancún la puesta en escena “La Historia del Tigre”

El actor planea dirigir el próximo año su primer largometraje. (Redacción/SIPSE)
El actor planea dirigir el próximo año su primer largometraje. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Es una delicia trabajar en una obra: BichirCompartir en Twiiter Es una delicia trabajar en una obra: Bichir

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo empezó en enero de 2002 cuando su padre, Alejandro Bichir, lo dirigió en el montaje de la obra. Desde entonces no ha parado de presentarse en cualquier escenario con “La Historia del Tigre”.

“Es una obra divertidísima, disparatada, es una delicia trabajar en una puesta en escena así, pero también es un trabajo actoral muy exigente, tiene muchas onomatopeyas, requiere de un esfuerzo físico y humano muy fuerte”, platica Bruno Bichir en una charla vía telefónica.

Bruno se presenta mañana en el Teatro de Cancún con este montaje escénico y dará sólo una función, a las 20 horas.

Lleva más de 3 mil funciones de “La Historia del Tigre” y contando pues a Bruno le gusta que lo inviten a representar esta obra. “No las he contado, pero siempre que hablo con mi hermano Demian me dice “di que llevas 3 mil, ya son más de 10 años con esta obra”, la verdad no me interesa contarlas, a mí lo que me gusta es presentarme ante el público; fíjate que a pesar de que no es una obra infantil la disfrutan mucho los niños.

“Es una trabajo que desde que lo hago me ha hecho mejor profesional, el estar parado solo sobre las tablas me ha hecho mejor profesional, el no compartir con nadie la obra toda la responsabilidad recae en mis hombros y eso es muy padre, la gente que vaya se va a divertir, pues es como ver a Bugs Bunny y al Pato Lucas juntos”, menciona.

Sobre sus planes está el dirigir el próximo año su primer largometraje. “He dirigido videos, he producido cintas, pero tengo ganas de dirigir un largometraje que es para lo que estudié, espero que podamos levantar algún proyecto; también estamos en espera de poder hacer la tercera temporada de “Yo sólo sé que no he cenado”, fue un programa que me gustó mucho hacer, fue un éxito en mi vida”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios