Llega Carmen Salinas a la TV con sus ¡guardias! (videos)

Ninel Conde y Édgar fueron algunos que se viralizaron en redes sociales por participar en esta campaña de galletas de chocolate.

|
En el nuevo comercial, Carmen Salinas aparece en una cafetería, junto a una joven pareja que discute por las supuestas infidelidades del chico. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carmelita Salinas es la nueva celebridad que llama a los guardias. La actriz se suma a otras personalidades como Ninel Conde y Édgar, quienes luego de que su figura se viralizara en internet, fueron requeridos para anuncios de TV.

Empezamos con Carmelita y a continuación recordamos los casos anteriores.

En el nuevo comercial, la reconocida actriz aparece en una cafetería, junto a una joven pareja que discute por las supuestas infidelidades del chico.

Salinas, cuya imagen es usada por internautas para la creación de innumerables memes, interrumpe la discusión para delatar al novio:

"¡Ay, mijito, sales con cada payasada! Es una de sus amiguitas del Tinder", le dice la actriz a la novia sentada en la mesa contigua. Cuando el chico lo niega, Carmen agrega: "Si hasta hicimos match, mira".

Pero la actriz, en su personaje, se enoja cuando el chico le responde: "Bueno, ¿y usted qué se mete?", por lo que no duda en silbar y llamar a los guardias para que pongan al infiel en su lugar.

Ninel Conde

Hace dos años, en 2013, Ninel también pidió la ayuda de los guardias. Para que eso ocurriera, la escultural actriz fue el motivo de risas en redes sociales, luego de que circulara el rumor de que presuntamente Conde confundió la palabra "tsunami" con "surimi".

Tal popularidad fue aprovechada al máximo con dos anuncios de TV. El primero, lanzado en enero de 2013, se tituló Piropos y es que en él veíamos a Conde caminar mientras unos trabajadores subrayaban su belleza.

La actriz, enojada, llamaba entonces a los "guaruras" y uno de los obreros la corregía: "se dice guardias, Ninel".

Pero la confusión entre "tsunami" y "tsurimi" fue explotada en el segundo semestre de 2013, cuando se emitió un comercial en el que Conde tomaba el sol en las playas de Acapulco cuando se escucha el ruido del mar ella grita asustada: "Un surimi. ¡Guardias!".

Édgar

La caída de Édgar fue un video que se viralizó en YouTube, tras subirse a la plataforma en marzo de 2006. El clip mostraba a Édgar tratando de cruzar un riachuelo cuando su primo Fernando mueve los dos troncos en que estaba parado.

El video fue recreado en un anuncio de TV, en el que cuando Fernando quiere tirar al agua a Édgar, éste llama a los guardias para cobrar venganza.

Lo más leído

skeleton





skeleton