26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tracktomotor ofrecerá concierto en Cancún

La banda oriunda de la Ciudad de México llega al Rock and Metal Fest.

El grupo está compuesto por cuatro jóvenes: Mike Odin, vocal; Moy Drums, batería; Samm Santos guitarrista y Alan Zambrano el bajo. (Redacción/SIPSE)
El grupo está compuesto por cuatro jóvenes: Mike Odin, vocal; Moy Drums, batería; Samm Santos guitarrista y Alan Zambrano el bajo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tracktomotor ofrecerá concierto en CancúnCompartir en Twiiter Tracktomotor ofrecerá concierto en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda Tracktomotor, llega a Cancún directamente de la Ciudad de México con toda la buena vibra para transmitirle al público de la ciudad, esperando que su presentación durante el Rock and Metal Fest sea un éxito. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes: Mike Odin Vocalista, Moy Drums encargado de rockear la batería, Samm Santos guitarrista y Alan Zambrano con el vibrante bajo. 

Los chicos comentan que la música que ellos realizan es completamente vivencial, es decir basado en experiencias personales, así mismo buscan que se fomente de nuevo el estilo del rockero estudiado y preparado, empezando por ellos quienes dan el ejemplo de ser egresados en una carrera universitaria.

Moy Drums comenta que un músico debe de ser una persona preparada, que es culta que lee y que no sólo sabe de música sin mencionar que no todo es relajo, es un tema que se ha descuidado bastante, recalcando que en Tracktomotor no solo se busca enseñar por medio de la música sino cultivar a la gente.

La filosofía de la banda está basada en los principios del rock y metal; ir en contra de lo establecido, pero sin afectar a terceros; su música la definen como fuerte, poderosa, tomando de la mano estos elementos se llega a nombrar a la banda. Sus principales influencias son las bandas Pantera, Metallica, Megadeath,Skid Row entre otras, Los chicos Tracktomotor, se presentarán en el parque de las palapas el día viernes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios