Llega el autor del "Gangnam Style" a los sellos postales

El cantante coreano Psy aparecerá en una serie de impresos que se venderán la próxima semana en Corea del Sur.

|
Park Jae-sang es el nombre verdadero de Psy. (www.guardian.co.ok/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PEKÍN, China.- La imagen del cantante coreano Psy, autor del éxito mundial "Gangnam style", aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrá a la venta la próxima semana en Corea del Sur.

La productora del artista, YG Entertainment, informó que los sellos llegarán el lunes 18 de febrero a las tiendas de Seúl y otras ciudades del país asiático, donde el intérprete se ha convertido en un ídolo nacional.

Según publica Notimex, la serie de seis sellos, que cuesta más de 18 dólares, se vende en una caja de cristal que contiene tres tarjetas postales que muestran al estilo de arte "pop" a Psy, mientras lleva a cabo su famoso "Baile del caballo".

En la parte posterior se encuentra la firma impresa del cantante sudcoreano y un código QR que permite a los usuarios acceder al video original de "Gangnam style" por medio de sus celulares inteligentes.

Psy, quien hace meses era completamente desconocido, se convirtió en un fenómeno musical, al tener más de un billón de visitas en YouTube y ser el videoclip más visto en la historia de este portal.

Lo más leído

skeleton





skeleton