Llega Karenka con nueva propuesta electro pop

La cubana promueve el primer sencillo '¡Aquí voy!' de su próximo disco, 'Mi Guerra', a publicarse el próximo año.

|
Karenka espera conquistar al público de Yucatán, México y el mundo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el tema “¡Aquí voy!”, la cantautora Karenka vuelve a los escenarios presentando una nueva etapa de su carrera y su vida en la que apuesta por la música electro pop bailable, pero con letras poderosas con las que espera conquistar al público de Yucatán, México y el mundo. 

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, la artista cubana platicó sobre el proyecto musical que está adquiriendo mayor presencia en  las redes sociales. El álbum se llamará “Mi Guerra” y se lanzará el próximo año, en tanto los sencillos se revelarán paulatinamente, el primero ya se está escuchando y el segundo hará su debut en febrero próximo.

“Es mi segundo disco; el primero fue más acústico, en donde toco el piano, la guitarra, es más bohemio y éste, debido a la influencia del paisaje, la alegría del lugar, la multiculturalidad y los antros de la Riviera Maya, donde vivo desde hace tres años, cambié el estilo completamente, me enfoco en el electropop, una propuesta más festiva en la que imprimo mi sello con canciones de temas profundos y a la vez bailables”, apuntó.

La cantautora platicó que el cambio de residencia de la Ciudad de México a la Península de Yucatán, fue un momento decisivo, motivo los cambios en su visión de la vida e incluso de su propuesta músical.

Reveló que desde ayer, su sencillo ya se puede adquirir en Itunes, en su versión en inglés, español y spanglish, junto con el video también en dos idiomas. Además a través de sus redes sociales comparte el proceso de la promoción y la gira ¡Aquí voy! con la que pretende recorrer el país.

Con nueva imagen, propuesta y hasta estilo bautizado por la artista como “Shaking KA”, quiere colocarse en la preferencia del público.

Lo más leído

skeleton





skeleton