Llega la cinta 'Pueblo chico, pistola grande' a México

Estrellas y ganadores del Oscar se unen en esta cinta dirigida y actuada por Seth MacFarlane, quien es un criador de ovejas enfrentando a sus enemigos.

|
“Albert” (Seth MacFarlane, centro) es un granjero a quien su nueva amiga (Charlize Theron), lo entrena para enfrentarse en duelo a muerte contra sus enemigos. (Facebook/Pueblo Chico Pistola Grande)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un criador de ovejas demuestra que el viejo oeste puede ser divertido, con la película “Pueblo chico, pistola grande” (A Million Ways to Die in the West), que se estrena este jueves en los cines de México, informa Notimex.

Los creadores de la cinta nominada al Oscar y a los MTV Movie Awards, “Ted”, fueron quienes trajeron este nuevo filme con humor ácido producido por Jason Clark.

El guión fue coescrito por los estadunidenses Wellesley Wild, Alec Sulkin y Seth MacFarlane, quienes además trabajaron en la serie animada “Padre de familia” (Family Guy).

MacFarlane además fue el director del filme y el protagonista al darle vida al personaje “Albert”, un joven granjero que aunque termina una relación con su novia (Amanda Seyfried), tiene el apoyo de su nueva amiga (Charlize Theron), quien le da confianza y lo entrena para enfrentarse a los duelos a muerte contra sus enemigos.

El elenco de esta película, distribuida por Universal Pictures, también se conforma por el recién ganador del premio Tony, Neil Patrick Harris, y el nominado al Oscar por la cinta “La lista de Schindler”, el actor Liam Neeson.

Así como Giovanni Ribisi, Sarah Silverman, quienes interpretan a una cómica pareja que vive en un pueblo ambientado en el estado de Arizona, Estados Unidos, en el año 1882.

Lo más leído

skeleton





skeleton