Llega la exposición Natura a Cozumel

La artista, Carol Acereto, busca crear conciencia ecológica con sus obras.

|
La pintora, Carol Acereto, trae sus obras a la isla de las golondrinas. (Cortesía/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- La artista plástica Carol Acereto plasmó su visión sobre la fauna en México y la vida de los nativos en diversas zonas de la geografía nacional, en las obras que integran la exposición “Natura”, inaugurada este fin de semana en el Museo de la Isla, en Cozumel, Quintana Roo.

La muestra, que permanecerá en exhibición hasta el 15 de febrero, presenta 16 cuadros elaborados en óleo sobre tela, con los que la artista busca crear conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales, informó el portal Notimex.

Culturas mexicanas 

De acuerdo con información difundida por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), que organiza la exposición, para la artista presentar en ese recinto su muestra es de gran importancia, pues podrá ser apreciada por diferentes públicos.

Con “Natura”, Acereto además busca mostrar la importancia de las culturas en México, partiendo de la forma de vida de los indígenas.

La inauguración de la muestra estuvo encabezada por la directora del Museo de la Isla, Isela Carrillo Cupul, quien entregó a Carol Acereto un merecido reconocimiento por sus más de 40 años de carrera artística y por su exposición en el recinto museográfico.

Lo más leído

skeleton





skeleton