Llega la música de ‘La Reina’ a Cancún

Interpretarán temas representativos de la legendaria banda británica.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de ayudar a la asociación “Inclusión Down”, el próximo 27 de febrero se llevará a cabo un tributo a Queen, con la participación de más de 50 músicos en escena, quienes interpretarán los temas más representativos de la agrupación.

La idea de llevar a cabo un espectáculo así es gracias al grupo “M&F” (Me and Friends), el cual está conformado por Guillermo Cañedo, quien además de ser el líder de la agrupación, toca la guitarra; lo acompañan Ángel Benet, quien toca la batería; Alex González, que se encarga de la segunda guitarra, y Carlos Blanco, quien brinda el toque final en el saxofón.

Músicos invitados 

Para realizar la presentación se tuvo una preparación  de 10 meses, dio a conocer que habrá invitados especiales para las colaboraciones musicales, como por ejemplo Hiram Gómez, que apoyará en el bajo en unos temas.

También te puede interesar: Se emocionan cancunenses con tributo a Queen

También participará Rock Ensamble, el cual está conformado por Patricia y Sandra Abud, las mezzosopranos Andy Cañedo y Edith Sosa, el tenor Carlos Baquedano, y los barítonos Christian Cámara y Luis Miguel Cabrera.

Costos 

La presentación será el próximo viernes, a las 20:30 horas, en el Teatro de Cancún, las localidades tendrán un costo de 290 pesos, en preferente, y 220, en general; las entradas están a la venta en Café Nader, y el día 26 se podrán adquirir en las taquillas del teatro.  

Lo más leído

skeleton





skeleton