20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llega la música de ‘La Reina’ a Cancún

Interpretarán temas representativos de la legendaria banda británica.

Compartir en Facebook Llega la música de ‘La Reina’ a CancúnCompartir en Twiiter Llega la música de ‘La Reina’ a Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de ayudar a la asociación “Inclusión Down”, el próximo 27 de febrero se llevará a cabo un tributo a Queen, con la participación de más de 50 músicos en escena, quienes interpretarán los temas más representativos de la agrupación.

La idea de llevar a cabo un espectáculo así es gracias al grupo “M&F” (Me and Friends), el cual está conformado por Guillermo Cañedo, quien además de ser el líder de la agrupación, toca la guitarra; lo acompañan Ángel Benet, quien toca la batería; Alex González, que se encarga de la segunda guitarra, y Carlos Blanco, quien brinda el toque final en el saxofón.

Músicos invitados 

Para realizar la presentación se tuvo una preparación  de 10 meses, dio a conocer que habrá invitados especiales para las colaboraciones musicales, como por ejemplo Hiram Gómez, que apoyará en el bajo en unos temas.

También te puede interesar: Se emocionan cancunenses con tributo a Queen

También participará Rock Ensamble, el cual está conformado por Patricia y Sandra Abud, las mezzosopranos Andy Cañedo y Edith Sosa, el tenor Carlos Baquedano, y los barítonos Christian Cámara y Luis Miguel Cabrera.

Costos 

La presentación será el próximo viernes, a las 20:30 horas, en el Teatro de Cancún, las localidades tendrán un costo de 290 pesos, en preferente, y 220, en general; las entradas están a la venta en Café Nader, y el día 26 se podrán adquirir en las taquillas del teatro.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios