Llega a Mérida ex participante de 'La Voz...' a traer su música de banda

El cantante Jovanko Ibarra promociona su segundo sencillo titulado 'Lo siento por ella', de su álbum 'No le hagamos al cuento'.

|
El cantante Jovanko Ibarra agradeció el apoyo del público yucateco y asegura que fue invitado para presentarse con su show el próximo día 6 de diciembre. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Debido al auge que tienen los intérpretes de la música de banda en la entidad, el cantante Jovanko Ibarra, quien participó en el reality musical “La Voz... México 2”, llega a Mérida para presentar su primera producción musical No le hagamos al cuento.

Jovanko, originario de Mexicali, Baja California, promociona su segundo sencillo titulado Lo siento por ella que tiene un buen resultado en la radio a nivel nacional.

En entrevista, el cachanilla comentó: “Estoy presumiendo, porque es para presumir, el apoyo que nos ha brindado la gente de Mérida, por lo que estoy muy agradecido”.

Agrega que en tan sólo un día de estancia en la capital yucateca fue invitado para presentarse con su show el próximo día 6 de diciembre, junto con los 16 músicos que componen la banda sinaloense que lo acompaña.

“El disco que estoy promocionando fue lanzado de manera oficial en el mes de marzo de 2015, de donde se desprendió el primer sencillo No le hagamos al cuento, que  es el tema que da nombre al disco”, señala.

Ibarra expresa que con este segundo sencillo que promociona supera el lugar número 15 que logró en las listas de popularidad de la música grupera y dijo que la canción Lo siento por ella actualmente está ubicada entre los primeros 25 del ranking nacional y espera que siga ascendiendo de posición conforme pasan las semanas.

Además, agregó que en seis meses ya realizó cerca de 20 presentaciones por diversas ciudades de la República Mexicana, donde ha pisado importantes escenarios como la tradicional Feria de Aguascalientes, la de Zacatecas y espera pronto integrarse a la de Mérida.

Con respecto a su propuesta musical expresa: “Le ofrezco a la gente música tradicional de banda, pero con un aspecto diferente y un estilo muy propio, ya que tiene una manera tanto de cantar como de vestirse muy particular que el público irá conociendo”.

Para finalizar el entrevistado manifestó su agrado porque en esta región se comience a aceptar la música norteña que es diferente a la que se produce en la Península.

Recuerda a Jenni
  • Jovanko recordó que cuando fue integrante de “La Voz... México 2” le robó un beso a la desparecida Jenni Rivera, lo que recuerda como uno de “los momentos más bonitos de mi vida”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton