24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Historias de terror en una muestra del séptimo arte

Anuncian la sexta marcha zombie y estrenos cinematográficos en el Teatro Fantasio y La 68 Casa de Cultura de Elena Poniatowska.

Organizadores de la muestra, que se realizará en los próximos días en Mérida. (Milenio Novedades)
Organizadores de la muestra, que se realizará en los próximos días en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Historias de terror en una muestra del séptimo arteCompartir en Twiiter Historias de terror en una muestra del séptimo arte

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La sexta edición de la Muestra internacional de cine fantástico y de terror mórbido Mérida, que ofrecerá una selección de estrenos cinematográficos de fantasía y terror, se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en la capital yucateca y tendrá como sedes el Teatro Fantasio y La 68 Casa de Cultura de Elena Poniatowska.

Con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) los cinéfilos de la entidad podrán disfrutar de filmes de estos géneros, además de actividades paralelas relacionadas con el cine y su cultura, como la proyección de películas, la Fiesta Mórbida y el Seminario de porno terror. También se premiará la 5ª edición Universitaria de Cortometrajes de Terror.

También dentro los cuatro días que dura el ciclo, tendrá lugar la sexta marcha zombie, que partirá del Monumento a la Patria hasta el Remate del Paseo Montejo, el domingo 29 desde las 9:00 horas, y que será a beneficio de las asociaciones civiles Crisal y Dona Esperanza, en la que se recaudarán víveres. 

El evento contará con 13 filmes de los cuales 10 están confirmados, se proyectarán en el Teatro Fantasio.

Por México participan México Bárbaro, de Jorge Michel Grau; Scherzo diabólico, de Adrián García Bogliano; Luna de miel, de Diego Cohen, y Atroz, de Lex Ortega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios