25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llega el musical "Chicago" a Cancún

Con 16 actores en escena combinará el baile, el canto y situaciones atrevidas.

La duración de la obra será de dos horas aproximadamente. (Faride Cetina/SIPSE)
La duración de la obra será de dos horas aproximadamente. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega el musical "Chicago" a CancúnCompartir en Twiiter Llega el musical "Chicago" a Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Una vez más el musical “Chicago”, producido por Abel Enrique Sánchez  Villanueva, será presentado en el escenario del Teatro 8 de octubre hoy a las 20 horas,  y posteriormente, tendrá otras fechas en cartelera para que los cancunenses tengan la oportunidad de apreciar esta puesta en escena preparada por la academia “Arte de Cancún”.

“Chicago” es una de las puestas en escena más importantes del teatro musical, y está basada en la historia real de unas  asesinas en la ciudad de Chicago de los años 20, y que eran capaces de todo por alcanzar la fama.

El director artístico de la obra, Luis Ernesto de la Garza, compartió que estarán en el escenario 16 actores, en medio de un vaudeville (género de teatro de variedades, o tipo de comedia ligera) con coreografías, y uno que otro número atrevido e irreverente.

“El arte nos brinda la posibilidad de comunicar, transmitir, experimentar, sentir y crecer como seres humanos. Es una herramienta educativa y de desarrollo humano que permite tocar las fibras esenciales que conectan nuestra humanidad individual con el corazón colectivo. El arte siempre nos hace mejores seres humanos”, expresó el coordinador general y productor. 

La duración de la obra será de dos horas aproximadamente, con un intermedio de 15 minutos, los boletos los podrá adquirir dos horas antes de la función y tienen un costo de 120 o 150 pesos con descuento. Para los interesados, otras funciones serán el 18 de julio y el 1 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios