Llega primer avance de 'Ant-Man' (video)

La película sobre el superhéroe y protagonizada por el actor estadunidense Paul Rudd se estrenará en julio próximo.

|
Los actores y actrices que protagonizarán Ant-man son: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale y Michael Peña. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Los estudios Marvel dieron a conocer el primer tráiler de la nueva película “Ant-Man”, protagonizada por el actor estadunidense Paul Rudd y que se estrenará en julio de este año, informa Notimex.

Durante este clip de casi dos minutos, se pueden observar algunas escenas de acción y otras familiares hechas por Rudd, quien interpreta el superhéroe “Ant-Man”.

Éste deberá apoyar a su mentor el “Dr. Hank Pym” (Michael Douglas), para cuidar el secreto detrás del traje de este pequeño héroe, de acuerdo con el portal de Variety.

“Necesito que seas el ´Ant-Man´”, dice el personaje de Douglas en este adelanto que se dio a conocer a través de las redes sociales.

Otros actores que participarán en este largometraje dirigido por Peyton Reed (“Yes Man”, “Bring It On”) son Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale y Michael Peña, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton