Llega tercera edición de "Natsukai" a Chetumal

La convención de comics, videojuegos, ciencia ficción y anime, estará en el Salón Bellavista el 18 y 19 de mayo.

|
Jesús Barrero, locutor de doblaje que da vida a Seiya de los Caballeros del Zodiaco, será uno de los invitados especiales. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Por tercer año consecutivo la convención de comics, videojuegos, ciencia ficción y anime, “Natsukai” llegará a Chetumal, el sábado 18 y domingo 19 de mayo.

El Salón Bellavista albergará a todos los fanáticos que se darán cita en punto de las 11:00 horas, para ser partícipe de este evento que tendrá como show principal “Batman, el caballero de la noche”.

Además habrá concursos de dibujo, karaoke, coreografía y cosplay,  sin dejar a un lado a los gamers, quienes podrán lucir sus mejores ataques con los  torneos de Gears of War, Marvel vs Capcom 3, Callo of duty Bo 2, Mortal Kombart 2, Mario Kart 64, Yu-Gi-Oh, entre otros.

El “Natsukai 3” tendrá como invitado especial a Jesús Barrero, quien dio vida a Seiya en los Caballeros del Zodiaco, Kiminobu Kogure en Slam Dunk y las primeras voces de Yamcha y Paur de Dragon Ball, también engalanará con su presencia, Patricia Acevedo, que presta su voz  a la más inteligente de la familia Simpson, participó en Sailor Moon con el personaje de Serena Tsukino y en Dragon Ball con Milk.

La convención iniciará el sábado 18 de mayo, concluyendo el domingo 19, el acceso costará 80 pesos general y $60 para los pequeñines que vayan disfrazados de cosplay.

Cabe mencionar que dentro del evento habrá venta de accesorios, video juegos, y disfraces, además de proyecciones, conferencias y batallas medievales.  Para más información consulten la página www.animekami.com

Lo más leído

skeleton





skeleton