Artistas dan vida al Cirque du Soleil, JOYÀ de Riviera Maya (video)

Los jóvenes, que se presentará en el espectáculo, ya se encuentran ensayando en el exclusivo teatro.

|
Los artistas, provenientes de 15 países, ya se encuentran en Riviera Maya, ensayando para la próxima inauguración del espectáculo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los artistas, que darán vida al show del Grupo Vidanta, que comenzará con sus presentaciones en la Riviera Maya a partir del 8 de noviembre, han arribado al destino turístico, con el fin de ensayar y conocer el lugar que se volverá su nuevo hogar, JOYÀ, según informó un comunicado de prensa..

Preparan el espectáculo

Los artistas iniciarán los intensos ensayos y preparativos del espectáculo que Cirque du Soleil y Grupo Vidanta presentarán en el teatro diseñado específicamente para ello. Los jóvenes provenientes de 15 países y hablantes de 7 idiomas, darán vida a un show único en su tipo y serán los encargados de guiar a los espectadores a través de la historia.

Materializado bajo la visión de su Director Creativo Richard Dagenais y con la coordinación en escena del Show Director de Cirque du Soleil, Jöel Bergeron. JOYÀ se ubicará en el kilómetro 48 de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, en un teatro construido exclusivamente para que el circo sea un show permanente en la Riviera Maya.

La historia de Cirque du Soleil, JOYÀ

El Cirque du Soleil, JOYÀ narrará la travesía de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo mágico de su abuelo, un hombre extravagante, amante de la naturaleza, quien rodeado por un grupo de asistentes que son mitad animales y mitad humanos, busca sin cesar el sentido de la vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton