Llegará con discos de Oro y Platino a Mérida

La jarocha se presenta el jueves en el Siglo XXI con su show, luego de recibir dos distinciones por las altas ventas de sus discos.

|
Yuri afirma que esta etapa de rendir tributo la ha consagrado como artista en el marco de los casi 40 años de carrera artística. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A  tan sólo unos días de lanzar oficialmente su disco “Mi Tributo al Festival II”, Yuri cantará en el Siglo XXI este jueves, luego de recibir un Disco de Oro por las ventas de dicha producción, así como un Disco de Platino por el volumen I de este proyecto.

Con éstas distinciones la veracruzana sigue avanzando y preparando el camino para celebrar sus 40 años de trayectoria, mismos que la han convertido en una artista madura de la que podrán disfrutar el público de la ciudad.

Los reconocimientos para Yuri fueron entregados en días pasados por Tomás Rodríguez, presidente de Warner Music, disquera de la artista, la cual logró posicionar su propuesta del concepto musical Zona Preferente

Hace algunos días la jarocha compartió con la prensa nacional su deseo de ofrecer una parte de sus conciertos con algunos amigos artistas a quienes rinde tributo en sus discos, pues compiló los éxitos de intérpretes como José José, Juan Gabriel, Lila Deneken y Arianna.

“Lo que está en mis planes es celebrar mis 40 años de trayectoria y estaría increíble hacerlo en Palacio de Bellas Artes, pero mientras, quiero ofrecer presentaciones en el Auditorio Nacional, al lado de varios invitados, que a fin de cuentas son mis maestros”, añadió.

En Mérida la cantante vendrá con toda la infraestructura suficiente para que los admiradores de todas las áreas tengan una significativa experiencia audiovisual y además de los recursos tecnológicos, los principales elementos del espectáculo serán la voz que aún conserva bella, así como el carisma de la veracruzana, quien interactúa con el público durante todo el concierto, logrando un ambiente de camaradería que pocos cantantes alcanzan.

Para que todos sus seguidores vivan el concierto, Grupo Armar y Milenio Novedades, se unen de nuevo para ofrecer una promoción inigualable.

La promoción permite adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, a tan sólo mil 250 pesos, por lo que los fans ya no pagarán 2 mil 900 pesos. Además, con los tickets adquieren sus pases a uno de mejores eventos del año en la ciudad, además de una suscripción anual de Milenio Novedades, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

La oferta continuará hasta agotar 250 boletos dobles o hasta el 16 de mayo, fecha del concierto. Las instalaciones de este rotativo se encuentran en la calle 62, número 514 A, entre 65 y 67 centro; también se pueden comunicar al 3 41-07-00, ext. 1151, o al correo [email protected]. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton