Llegará Ringo Starr a México

El exintegrante de The Beatles estará en el DF, Monterrey y Guadalajara como parte de su gira por Latinoamérica

|
Ringo Starr también anunció el lanzamiento mundial de un DVD. (fotoneria.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El músico británico Ringo Starr, visitarán Latinoamérica en octubre y noviembre próximos, gira que incluye tres presentaciones en México.

Además, el exintegrante de The Beatles anunció el lanzamiento mundial del DVD "Ringo at The Ryman," un "show" en vivo grabado en el legendario Teatro Ryman en Nashville, el 7 de julio de 2012, día de su cumpleaños.

Según publica Notimex, acompañado por su banda All Starr, el legendario músico comenzará sus presentaciones en México, el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional, de esta capital; el 16 visitará Monterrey, Nuevo León, y dos días después estará en Guadalajara, Jalisco, se informó mediante un comunicado.

El músico y su banda, formada por Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette regresarán a América Latina para ofrecer 10 conciertos, con sólo dos fechas en Las Vegas.

El periplo iniciará el 29 de octubre en Brasil; 2 de noviembre en Uruguay; el 4 visitará Paraguay; los días 6, 8 y 9 de noviembre se presentará en Argentina; el 11 estará en Perú, y 22 y 23, en Las Vegas, Nevada.

El pasado 20 de abril, se lanzó un vinil de colección de Ringo Starr que incluye los temas "Photograph," "It Don´t come Easy" y "(It´s All Down To) Goodnight Vienna".

Lo más leído

skeleton





skeleton