Llegará 'Tren A Marte' para salvar a niños yucatecos

La presentación será el martes 4 de junio en el club +D’30.

|
“Tren A Marte” ya forma parte de las agrupaciones favoritas del público. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como prueba de que la música apoya siempre las causas nobles, la banda “Tren A Marte” viene a Mérida para ofrecer un concierto a favor de la Fundación “Save The Children”, con temas de su primera producción “Tercera llamada”, la cual ya suena al nivel nacional y en el extranjero, gracias a la promoción en sus cuentas de redes sociales virtuales.

La presentación tendrá lugar el martes 4 de junio, a las 20 horas, en el Club +D’ 30 y es apoyada por diversos corporativos socialmente responsables entre los que destaca Grupo SIPSE. Los boletos están a la venta en la taquilla del lugar y tienen un costo de 220 pesos.

Al respecto, Diana Castillo Castro, encargada de Alianzas Estratégicas de “Save the Children” Yucatán, invita a la sociedad yucateca a disfrutar de la presentación de estos jóvenes artistas y aportar a la causa de la institución por los niños del mundo, la cual tiene presencia en el Estado desde el 2002.

De acuerdo con la información de la organización, su participación en el movimiento “Diálogo Social por las niñas, niños y adolescentes”, dio como origen modificaciones en la Constitución Política del Estado y la construcción de la “Ley para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en Yucatán”. “Save the Children” da atención diaria en Yucatán a más de 4 mil 845 niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, la banda “Tren A Marte” trae a Mérida su primera producción discográfica “Tercera llamada”, que se encuentra de venta en tiendas de discos en su formato físico y virtual. El material contiene 12 temas inéditos, de los cuales 11 fueron compuestos por integrantes de la banda; destaca la participación de Kalimba en una melodía y otra que fue escrita en coautoría por Daniel Gutiérrez, vocalista de la “Gusana Ciega”.

Lo más leído

skeleton





skeleton