¡Llegaron las vacaciones! Revisa la agenda del fin de semana

Asiste al teatro, visita el planetario, compra en un bazar natural o disfruta de una 'aventura congelada' en Cancún.

|
El pianista Alejandro Corona tendrá una presentación solista en el hotel Ritz Carlton este sábado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Disfruta de estas vacaciones al máximo y asiste a los diferentes eventos que Cancún tiene para tí, tus amigos y toda tu familia. 

Gala de piano

El pianista Alejandro Corona tendrá una presentación solista en el hotel Ritz Carlton este sábado a las 20:30 horas.

Ofrecerá una presentación que pondrá a prueba su talento interpretando las piezas más reconocidas de Chopin. Entre las melodías a interpretar se tendrá el Opus 10 y 25 son de las obras más importantes escritas para piano.

Homenaje a Javier Solís 

Para disfrutar de una velada romántica y muy mexicana, este sábado a las 10:30 horas, el restaurante Julia Mía realizará un homenaje al ‘Rey del Bolero Ranchero’, Javier Solís. El cantante Patricio Aguilera  dará vida a canciones como ‘En mi viejo San Juan’, ‘Si Dios me quita la vida’ y ‘Esclavo y Amo’ entre otras. Reserva al 8841086.

Aniversario del Planetario Ka’ Yok’

Este sábado será el día del festejo con diversos eventos, entre ellos  talleres, la presencia de invitados especiales, presentación de la conferencia magistral “Exoplanetas: Los Mundos No Imaginarios”, a cargo de la doctora Antígona Segura Peralta, del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, programado para las 18 horas, con acceso sólo con invitación que se estarán promocionando a través de las redes sociales del Planetario de Cancún Ka’ Yok’.

Asimismo, se realizará la premier de la película “Safari Cósmico”, que se incorporará a la programación de temporada, y de la película infantil “Zula Patrol”. De 20:30  a 22:30 horas, se programó la Observación Astronómica a Saturno.

Reciclando bazar

De 12 a 20 horas de este sábado, se llevará a cabo Reciclando Bazar, ubicado en avenida la Luna esquina calle Tepich donde encontrarás mercado orgánico, huertos urbanos, objetos para el hogar, veganismo, gastronomía, salud y belleza entre otras cosas. La entrada es gratuita. 

La Casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Frozen

Nevará en el Teatro de Cancún este domingo 19 de julio, con la presentación de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, durante sus tres funciones programadas a las 12, 16 y 18 horas.

Frozen, el espectáculo original presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada.

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrda libre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton