¿Llegó el fin de semana y no sabes a dónde ir? Checa estas opciones

Disfruta de una obra de teatro, muestra de danza, o bien, de un mercado lleno de cultura.

|
Este sábado 30 de mayo, de las 11 a las 18 horas, habrá 'Mercadito Justo' en Plaza Bonita. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, no te quedes en casa, disfruta de las diferentes opciones que Cancún ofrece para ti a precios muy accesibles y de mucha calidad. Ya sea una obra de teatro, una muestra de danza, o bien, de un mercado lleno de artesanías y cultura, este sábado y domingo asiste a alguna de las diferentes actividades que te presenta la ‘Agenda de fin de semana’.

Plaza Bonita

Con la finalidad de reactivar Plaza Bonita, en el Mercado 28,  fomentar el comercio justo, consumo de alimentos orgánicos, lectura y actividades culturales con locales y turistas, es que se realizará el proyecto “Mercadito Justo”, el sábado 30 de mayo, de las 11 a las 18 horas.

La iniciativa nace de la necesidad de tener un espacio, en donde toda la familia pueda pasarse un día con actividades de acuerdo al gusto de cada uno de los integrantes de la misma, dijo Chris Valle, encargada de la parte creativa del evento.

Danzarte

Para los amantes de las artes, la Casa de la Cultura Cancún presentará el encuentro de danza ‘Danzarte’, en los patios del recinto, a las 16 horas este sábado y domingo. La exhibición está dirigida por Mauricio Fernández y tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.

Congelados

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué presentará la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuesto. La cita es este sábado 30 de mayo a las 5 de la tarde.

 
La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad.

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Cuenta Clown

El próximo domingo 31 de mayo, el instituto de Cultura y las Artes en el Teatro 8 de Octubre, presenta la puesta en escena ‘Cuenta Clown’ a las 13 horas, una obra de apta para toda la familia. Tendrá una cuota de recuperación 70 pesos.

Chicago, el musical 

En ese mismo escenario, el próximo domingo, a las 18 horas, se presentará ‘Chicago’ el musical, una producción original de Broadway. El espectáculo está basado en la obra teatral del mismo nombre publicada en 1926 por la periodista Maurine Dallas Watkins a partir de los crímenes reales que ella misma había cubierto para el Chicago Tribune. La entrada es de 150 pesos y 120 pesos con credencial de estudiante.

El Soldadito de Plomo

El Planetario de Cancún Ka´Yok’ presentará el clásico infantil 'El Soldadito de Plomo’, con un mensaje social que hace conciencia entre los menores sobre la importancia de no hacer bullying. Las funciones serán a las 11:30 y 13:30 horas, en el auditorio del recinto y tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton