16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Llevan Dzereco y Nohoch su comedia a EU

Celebran con gira internacional 20 años de carrera. Estarán en Estados Unidos del 9 al 19 de este mes.

Daniel y Mario Herrera regresan a EU con lo mejor de su comedia. (Milenio Novedades)
Daniel y Mario Herrera regresan a EU con lo mejor de su comedia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llevan Dzereco y Nohoch su comedia a EUCompartir en Twiiter Llevan Dzereco y Nohoch su comedia a EU

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para celebrar sus 20 años de carrera artística, Mario Herrera y Daniel Herrera, mejor conocidos en la escena como “Dzereco y Nohoch”, regresarán a Estados Unidos para una gira con lo mejor de dos décadas de trayectoria, con la que prometen regalar momentos de alegría a la comunidad latina y yucateca que vive en el país anglosajón. 

Esta dupla de comediantes viajará mañana con sus músicos, para comenzar sus presentaciones del 9 al 19 próximos. 

“Ahora sí que vamos a Dallas, Texas; luego Los Ángeles, San Francisco y Kansas, con una recopilación de lo mejor de los 20 años de carrera artística, personajes, de “Dzereco y Nohoch”, las mestizas, los “xcanloles”; bombas, parodias, musicales, sobre todo comedia 100 por ciento yucateca y familiar”, explicó Mario Herrera. 

Regresando tendrán una participación en el Festival de Teatro “Wilberto Cantón” con su propuesta “Amores verduleros” y  posteriormente, a principios de septiembre estrenarán la obra “La tempestad del frijol con puerco” y para diciembre, el mes de aniversario, preparan un espectáculo que se enmarcará en el Festival Anual de las Artes “Otoño Cultural”.

Con la agenda llena de actividades, los hermanos Mario y Daniel, comparten la alegría de dos décadas trabajo satisfactorio, lleno de aprendizaje y talento desarrollado que viene de la vena la familiar, al ser descendientes de la famosa Dinastía Herrera.

“Agradecemos al respetable público por permitirnos llegar a festejar 20 años de trayectoria, por eso hay que salir con respeto al escenario y a la gente, cumplimos 20 años de hacer reír, 20 años no son nada diría Gardel, pero como dice Chaplin: sonrían porque un día sin sonreír es un día perdido”, expresó Mario Herrera.

Dzereco, además fue Rey Feo del Carnaval de Mérida 2011, cuenta con proyectos en una televisora local y actualmente es columnista de la página editorial de MILENIO NOVEDADES, emitiendo su opinión cada jueves en su espacio “Porque rías de la política”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios