18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Llevan las Visiones de Mérida al asilo Celarain

La exposición fotográfica permanecerá abierta hasta el lunes 1 de abril.

La expo se inauguró el pasado martes por el Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
La expo se inauguró el pasado martes por el Ayuntamiento de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llevan las Visiones de Mérida al asilo CelarainCompartir en Twiiter Llevan las Visiones de Mérida al asilo Celarain

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Diferentes aspectos históricos que marcaron la vida de los meridanos y los procesos sociales de los que fue testigo el país y que sentaran las bases del desarrollo de la Ciudad Blanca son algunas de las escenas captadas en las imágenes que se exhiben en la muestra fotográfica “Panorama Histórico: Visiones de Mérida”, instalada en el asilo “Brunet Celarain”.

Esta expo se inauguró el pasado martes por el Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la fototeca “Pedro Guerra” de la Uady, y permanecerá abierta hasta el lunes 1 de abril.

A la inauguración de la exposición asistieron el director de Cultura del Ayuntamiento, Irving Berlín Villafaña, y el coordinador de la Fototeca, Edward Montañez. Atestiguaron el acto residentes del asilo, así como la madre superiora María Emérita Báez Rivera, de la congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, y Óscar Olmedo, maestro en el asilo.

“Visiones de Mérida” es una exposición fotográfica que consta de 12 impresiones digitales proporcionadas por la Fototeca “Pedro Guerra”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios