Llevan mariachi a One Direction

Las 'Directioners' contrataron a cuatro músicos que interpretaron diversas melodías en honor de la banda británica.

|
La música mexicana, presente en la espera de ver a One Direction. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cerca de 800 seguidores de One Direction cantaron a ritmo de mariachi al grupo juvenil británico, bajo el balcón de las habitaciones del hotel donde se hospedan.

Por un pago de mil 800 pesos, derivado de una cooperación que hicieron las "Directioners", los cuatro músicos del mariachi interpretaron durante 30 minutos los temas "Cielito lindo", "El mariachi loco", "Hermoso cariño", "Bésame mucho", "Estos celos", "México lindo y querido", "Mátalas", "El son de la negra" y "Como quien pierde una estrella".

Con el propósito de que el canto fuera escuchado con claridad por el quinteto, prestaron al vocalista un megáfono. Sin embargo, otros huéspedes del hotel ubicado en el Paseo de la Reforma expresaron su molestia, a través de la redes sociales, ante esta acción.

Alegaron que no sólo los de One Direction están hospedados ahí, por lo que exigieron respeto exhortando a la tranquilidad.

Poco antes, diversos clubes de fans escribieron mediante el Twitter que los integrantes aún estaban dormidos, por lo que solicitaron a los adolescentes que guardaran silencio y no gritaran más solicitando ver a sus ídolos.

Sin embargo, por espacio de unos minutos en dos ocasiones se asomaron a la ventana del cuarto piso Niall Horan, Louis Tomlinson Liam Payne, extendiendo sus brazos en señal de saludo a todos sus seguidores que celebraron el momento con gritos ensordecedores.

Poco después salió Harry Styles haciendo lo mismo y aunque las fans pidieron con insistencia que apareciera Zayn Malik, el cantante no lo hizo.

A la espera de que One Direction abandonara el hotel para trasladarse al Foro Sol, donde ofrecerá su segundo concierto en esta capital, como parte de su gira mundial, también estaban los vendedores ambulantes poniendo a disposición del público todo tipo de objetos alusivos a la afamada agrupación.

Gorras, playeras, camisetas, pulseras, carteles, discos, fotografías y demás artículos están al alcance de todos desde 10 hasta 300 pesos.

Asimismo, están colocados varios puestos de antojitos y dulces típicos mexicanos para calmar el hambre y la sed de los seguidores que aguardan desde temprana hora de este domingo que amaneció lluvioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton