Espanta la nueva cara de Alejandra Guzmán

Usuarios de redes sociales resaltan los exagerados rasgos de la “reina del rock”.

|
Sus seguidores manifestaron que su rostro se veía muy estirado. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán se encuentra en pleno ojo del huracán luego de publicar una fotografía en la que, según sus fans, luce llena de botox, algo que ha causado cierta molestia entre sus seguidores, ya que aseguran que la cantante no luce del todo bien de esta manera.

En una de las recientes publicaciones, se observa Alejandra Guzmán con un rostro muy diferente a lo que estamos acostumbrados ver siempre, algo que inmediatamente llamó la atención de sus fans.

También te puede interesar: Thalía responde a seguidores tras críticas por supuesto botox

De acuerdo con información de redes sociales y Tribuna, sus seguidores manifestaron que su rostro se veía muy “estirado, descuadrada, con labios más grandes”, incluso los memes no pudieron faltar, señalándola con diversos personajes a manera de burla.

Esta fotografía no ha dejado de causar asombro en sus fans, quienes insisten que su cara luce “rara” y reiteran en que no les gusta como se ve.

Muchos aseguran que pareciera que la actriz se rehusara a envejecer, pues seguiría haciendo uso de cirugías estéticas en su rostro y cuerpo en general.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones salud trabajo y buen rockandroll 🎄feliz navidad🙏

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

"Te ves muy diferente".

"Eras una de mis cantantes favoritas, y lo que más me encantaba era tu rostro, de una mujer muy hermosa a tú edad, ahora no pareces tú, por qué no dejar llegar la edad con dignidad, qué tristeza, y si quedara bien no importaría pero miren esto, ya era suficiente con lo que sucedió anteriormente, porque no aprender de los errores para no volver a cometerlos", fueron algunos de los comentarios que escribieron en una imagen que ella misma subió a las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton