14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

No quiero dejar mi país: Derbez

Eugenio Derbez dijo que lo que ha pasado con su película en EU ha sido una sorpresa para él y todos los que participaron en ella.

"No se aceptan devoluciones" tardó 12 años en ser concluida. (twitter.com/EugenioDerbez)
"No se aceptan devoluciones" tardó 12 años en ser concluida. (twitter.com/EugenioDerbez)
Compartir en Facebook No quiero dejar mi país: DerbezCompartir en Twiiter No quiero dejar mi país: Derbez

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor y ahora director de cine Eugenio Derbez aseguró que a partir de los más de 27 millones de dólares que ha generado su ópera prima "No se aceptan devoluciones" en Estados Unidos, le han llovido ofertas de trabajo en aquel país, sin embargo, no desea dejar México para conquistar Hollywood.

"Mi corazón siempre ha estado en México, no quiero dejar mi país, pero lo que ha pasado con mi película en Estados Unidos me ha caído de sorpresa, sigo analizando propuestas y mientras pueda seguiré viviendo y trabajando en México", expresó el actor en entrevista con Notimex.

Recordó que ha tenido la oportunidad de radicar en Estados Unidos cuando trabajó en "Latinologos" o en la serie "Rob"; sin embargo, el mayor tiempo que ha permanecido allá es un año, "creo que aún no me cae el veinte, los mails siguen llegando con propuestas y debo analizar bien qué va a pasar con mi carrera de aquí en adelante".

Otro aspecto que tiene confundido a Derbez, es su trabajo como actor de televisión, pues aunque asegura que no irá al mundial de futbol para realizar las cápsulas de comedia que ha hecho los últimos 20 años, confesó que no puede dejar de tajo la televisión, porque tiene compromisos que cumplir.

"No se aceptan devoluciones" se estrenará en México el próximo 20 de septiembre con mil 500 copias, cifra histórica para una película mexicana

"Sé que llegará el momento en el que deba tomar decisiones, hasta ahorita no he querido cortar el cordón umbilical que me une a la televisión y no han sido falta de ganas, pero reconozco que es este medio me ha dado muchas satisfacciones y la oportunidad de conquistar al público latino que vive en Estados Unidos", apuntó.

Señaló que fueron los latinos, que conocen su trabajo en televisión, los que llenaron las salas de cine la primera semana de exhibición de su película en Estados Unidos y eso provocó que los estadunidenses fueran a verla y sigan llenando los cines en ese país, situación que hasta el momento lo sigue sorprendiendo.

"La película está escrita no sólo para el público mexicano, sino para que viaje por todo el mundo y la historia conecte con el espectador de cualquier país", comentó Derbez, quien adelantó que su próximo reto como director de cine será hacer una comedia en inglés pero con un sentido del humor diferente a lo que se ha hecho hasta ahora.

Y es que el actor confesó que el cine es un género que siempre le ha atraído, "porque el cine te inmortaliza, te exige más como actor y como director, los programas de televisión son más desechables".

"No se aceptan devoluciones" tardó 12 años en ser concluida, pues su principal problema fue la falta de presupuesto y que no hubiera inversionistas que creyeran en el proyecto, al considerarlo arriesgado; sin embargo, tanto Derbez como la productora, Mónica Lozano, nunca pensaron en sacrificar la historia ni sus elementos, y prefirieron esperar.

El éxito les ha caído de sorpresa a todos los que participaron en el filme, incluso Lozano no descarta la posibilidad de hacer una segunda parte, aunque Eugenio Derbez considera que no sería una buena idea, prefiere trabajar en una nueva historia.

"Siendo sincero no creo que funcione una segunda parte, porque no está planeada desde un principio, pero también habrá que ver qué dice el mercado, es mejor no adelantarnos", apuntó Derbez.

"No se aceptan devoluciones" se estrenará en México el próximo 20 de septiembre con mil 500 copias, cifra histórica para una película mexicana.

Tras el éxito que ha tenido en Estados Unidos, las expectativas son muchas, aunque Derbez no quiere hacer comparaciones con filmes como "Nosotros los Nobles", la cinta mexicana más taquillera de los últimos años en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios