Se accidenta autobús de Willie Nelson

El cantante, que no iba en el transporte, canceló sus presentaciones debido a que miembros de su banda salieron heridos en el incidente vial.

|
Nelson aplazó las cuatro presentaciones con las que cerraría noviembre: Robinsonville y Jackson, Mississippi; Fayetteville, Arkansas, y Lafayette, Luisiana. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SULPHUR SPRINGS, Texas.- El cantante Willie Nelson suspendió sus presentaciones hasta diciembre después que tres miembros de su banda resultaron heridos cuando el autobús en que realizaban su gira se estrelló contra la columna de un puente en el este de Texas, en medio de la lluvia.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó a The Associated Press que Nelson no iba a bordo del vehículo que se accidentó a causa del clima, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del sábado en la autopista Interestatal 30 cerca de Sulphur Springs, 121 kilómetros al noreste de Dallas.

Elaine Schock, portavoz de Nelson, dijo que Paul English se fracturó un tobillo, su hermano Billy English sufrió una lesión en la cadera y Tom Harkin se lastimó una costilla.

Nelson aplazó las cuatro próximas presentaciones de su gira en noviembre: Robinsonville y Jackson, Mississippi; Fayetteville, Arkansas, y Lafayette, Luisiana.

La agente estatal Sylvia Jennings declaró que siete personas iban a bordo del autobús que se dirigía hacia el oeste, entre ellos el conductor que lidiaba con la lluvia y fuertes vientos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton