Youtube 'castiga' a Logan Paul por polémicos videos

El youtuber ha causado la molestia de muchos de sus seguidores por sus últimos clips.

|
YouTube confirmó la suspensión temporal de todos los ingresos del polémico youtuber. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- "Como respuesta al patrón de comportamiento mostrado por Logan Paul, hemos suspendido temporalmente los anuncios en sus canales". Ese es el breve tweet en el que YouTube confirmó la suspensión temporal de todos los ingresos del polémico y famoso youtuber.

La decisión nace tras el último vídeo publicado en su canal principal, donde electrocuta los cadáveres de dos ratas y "hace un CPR" a un pez que se encontraba en un embalse artificial. Sin embargo, este no es el único video polémico que Paul ha publicado en su canal de la red social, informa el portal HuffPost.

También te puede interesar: ¡Entérate! Famoso youtuber se reúne con Malala

El pasado enero, el famoso youtuber viajó al famoso "Bosque de los suicidios", donde encontró, por sorpresa, el cadáver de una persona. Fue entonces cuando Paul tomó su cámara, grabó el cuerpo de la víctima y decidió subirlo a su perfil de YouTube. En la producción, además, se puede identificar una actitud irrespetuosa e inapropiada por parte del joven norteamericano.

La acción conllevó a una polémica en torno al blogger, que se vio forzado a retirar el contenido de la plataforma y pedir disculpas de forma pública.

El video recientemente publicado, en cambio, refleja un nulo cambio de actitud y de estilo. "Odio las ratas", dijo el youtuber mientras electrocutaba por segunda vez los cadáveres de los roedores.

Esta escena le valió varios comentarios en contra, algunos destacaban que nuevamente sacaba a relucir su poco respeto por la muerte en su clip, que ya registra más de 8 millones de reproducciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton