Logran triunfar gracias a su talento y peculiaridad

Personas como Sor Cristina y Conchita Wurst han logrado robarse el corazón de los televidentes este año en los programas que se dedican a buscar nuevos talentos.

|
Estas personalidades cautivaron al mundo con su voz. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Existen personajes que impresionaron por su apariencia, pero sus capacidades vocales hicieron que destacarán en la televisión. 

Este año Cristina y Conchita Wurst fueron las ganadoras de los concursos más importantes en la música de Europa.

Pero recordemos a otras personalidades que se robaron el corazón de la gente.

Sor Cristina

La monja Sor Cristina Scuccia, fue una revelación del programa La Voz en Italia, quien se proclamó campeona con sus actuaciones. 

La cantante, tutelada durante el concurso por el rapero italiano D-Jax, se alzó con el galardón con el 62 por ciento de los votos emitidos por la audiencia.

Conchita Wurst

El Festival de la Canción de Eurovisión coronó en su edición 58 al trasvesti Thomas Neuwirth, originario de Austria como el ganador del concurso musical. 

La presencia de Wurst en la competencia fue controversial en algunos países. 

En Armenia, Bielorrusia y Rusia  (donde el año pasado aprobaron una ley contra la propaganda gay) hubo peticiones para que el cantante fuera retirado de la competencia o para que sus presentaciones no fueran emitidas.

Susan Bokyle

La cantante sorprendió con su carisma y su voz en el programa de talentos programa de televisión británico Britain's Got Talent en 2009. 

En la actualidad, la intérprete de 53 años comenzará en octubre una gira de 21 conciertos.

Charlotte & Jonathan

Este dueto también sorprendió con su potente voz al público en el mundo en la sexta temporada de Britain 's Got Talent en 2012.

Shakiro

El chileno Rodolfo Burgos, quien asombró al jurado del programa Yo soy por el parecido de su voz con la cantante Shakira, Rodolfo Burgos, fue finalmente descalificado por no cumplir con la condición de parecerse físicamente a su artista imitada.

Aaralyn

La pequeña de seis años en compañía de su hermano impresionó al jurado de America’s Got Talent

Cuando la presentaron, todo parecía indicar que la niña cantaría alguna melodía agradable con tonos rock, pero nadie podía imaginar que se desataría con voces guturales típicas del death metal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton