22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lola Cortés mostrará su lado ‘más intenso’ en Cancún

La polifacética artista se presentará este mes para compartir su más reciente producción musical.

La actriz, cantante y productora Lola Cortés se presentará en Cancún. (Cortesía)
La actriz, cantante y productora Lola Cortés se presentará en Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Lola Cortés mostrará su  lado ‘más intenso’ en CancúnCompartir en Twiiter Lola Cortés mostrará su  lado ‘más intenso’ en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante, actriz y productora Lola Cortés visitará Cancún y presentará el próximo 29 de octubre en la intimidad de Espacio 42, su disco: “Intensa”, una recopilación de temas de amor y “contra ellos”, con los que espera impactar a sus fans. 

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Fernando Cano, organizador del evento tras asegurar que será una oportunidad única: “Pocos conocen de cerca el trabajo vocal e interpretativo de Lola Cortés, le reconocen su faceta en el teatro musical y como juez de la Academia pero ahora tendrán la oportunidad de descubrir al gran ser humano que es, además de extraordinaria interprete”, dijo.

También te puede interesar: Raúl di Blasio 'brilla' en el Festival Internacional de Música Cancún 

“Lola Cortés es una gran cantante y también una gran actriz, así que en escenario no la veremos sólo cantar, sino interpretar los temas que eligió en este disco con toda la fuerza que éstos requieren”, precisó Fernando Cano.

Con 34 años de trayectoria artística, Lola Cortés ha expresado que “Intensa” es una forma de encontrarse consigo misma y vencer sus propios miedos. Ante la falta de interés de las disqueras por su material, por su voz y su concepto, surgió la posibilidad de un nuevo nicho: los reality shows, un escaparate que hoy y ante la gran visibilidad obtenida, le ponen de nuevo a prueba.

Su  nueva producción incluye temas que hicieron famosas cantantes como Daniela Romo, Maricela y Manoella Torres, así que en honor a los temas que escuchaba con su madre, grabó este disco con el que ha comenzado a girar por la República Mexicana.

Al decir de Fernando Cano, gerente de Relaciones Públicas de Espacio 42, el 50% del aforo ya está cubierto, y se espera que las 150 personas que vivirán este íntimo concierto, “salgan con un gran y grato sabor de boca”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios