19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Accidente de Lolita Ayala deja secuelas: pierde la memoria

La periodista se olvida de ir a anuncios durante su programa o se queda pasmada, hasta que el director la hace reaccionar.

La periodista Lolita Ayala podría estar perdiendo su memoria, según publicó el sitio web de la revista Tv Notas. (Archivo/Notimex)
La periodista Lolita Ayala podría estar perdiendo su memoria, según publicó el sitio web de la revista Tv Notas. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Accidente de Lolita Ayala deja secuelas: pierde la memoriaCompartir en Twiiter Accidente de Lolita Ayala deja secuelas: pierde la memoria

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A seis meses del terrible accidente que vivió Lolita Ayala, de 64 años, al desplomarse el helicóptero donde viajaba, después de realizar diversas labores altruistas, al parecer, tiene secuelas, según publicó el sitio web de El Siglo de Torreón, que citó como fuente a la revista TV y Notas.

De acuerdo con un allegado a Lolita, está diagnosticada con amnesia postraumática, razón por la que olvida ideas, detalles o eventos.

La persona informante dijo a la publicación que Ayala ha tenido problemas en su trabajo por tal situación.

"Este padecimiento se ha notado hasta en el noticiario. Al estar dando las noticias, en varias ocasiones, como quien dice, se le va la onda, olvida mandar a anuncios, se queda pasmada; el director la hace reaccionar y ella sólo se disculpa".

El pasado mes de agosto, el helicóptero en el que viajaban el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, su esposa Bertha Duarte, y la periodista, se desplomó en la Sierra de Chihuahua cerca del municipio Belleza.

"Me explotó una vértebra; la caída empezó a 40 metros de altura, empezó a dar vuelta el helicóptero. Yo, gracias a Dios, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento totalmente; yo no tuve miedo, o tuve susto, no vi nada", aseveró Ayala en entrevista con Carlos Loret de Mola a unas semanas del percance aéreo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios