Londres, sede del debut teatral de Lindsay Lohan

En el drama satírico 'Speed-the-Plow', la actriz será una secretaria ambiciosa de un productor de Hollywood.

|
El debut teatral de Linday Lohan en Londres está programado para septiembre con la obra "Speed-the-Plow", de David Mamet, anunciaron los productores. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Linsday Lohan se encamina hacia las tablas de Londres, para una obra sobre la histeria de Hollywood.

Lohan hará su debut profesional en el teatro en septiembre, en el drama satírico de David Mamet "Speed-the-Plow", anunciaron el jueves los productores.

La estrella de "Mean Girls" y "Freaky Friday", que ha tenido problemas bien documentados con el alcohol, las drogas y la ley, asumirá el papel relativamente pequeño pero complejo de una secretaria ambiciosa en el drama de Mamet sobre dos productores de Hollywood que intentan sellar un acuerdo importante.

De acuerdo con The Associated Press, en la producción original de 1988, que se montó en Nueva York, Madonna hizo el papel.

La actriz de 27 años ha estado seis veces en rehabilitación y varias veces en la cárcel, por breves periodos. Recientemente protagonizó su propio reality show. Su última película, "The Canyons", fue ampliamente acribillada.

Lo más leído

skeleton





skeleton