¿Le copió a Irina? Geraldine Bazan estrena nuevo look

Aunque escribió poco sobre su cambio, Geraldine se refirió a su nueva imagen como brunette.

|
Algunos seguidores de Irina Baeva aseguran que el nuevo look de la expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazan, es muy similar al de la actriz. (Mundo Hispánico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Después de varios años luciendo como una sexy rubia platinada, Geraldine Bazán ha decidido darle un giro a su imagen y, para sorpresa de todos sus seguidores en Instagram, la actriz compartió una imagen de su nuevo look. Arriesgándose con un corte completamente diferente al que había lucido en el pasado, pues hoy la actriz tiene un copete y una su melena desvanecida en capas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Brunette touch by @alexavendanno Jewelry by @rajkovjewelry 👌🏼👌🏼👌🏼

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Aunque escribió poco sobre su cambio de look, Geraldine se refirió a su nueva imagen como brunette (morena), palabra que utilizó para acompañar la foto que, en menos de 24 horas ha provocado la reacción de más de 150 mil de sus seguidores, además de un sinfín de comentarios de sus fans que le hicieron saber lo bien que le sentó el cambio.

Si bien el tono que eligió esta ocasión no es precisamente castaño, sí es mucho más oscuro que el que utilizaba anteriormente. Aunque dejó ver un poco de su nuevo look, estamos en la espera de otra imagen que revele por completo cómo luce Geraldine con su nuevo corte de cabello. A lo largo de su carrera como actriz, Geraldine ha cambiado en varias ocasiones de tono de cabello: mechas californianas, castaño oscuro, rubio platinado y hasta rojizo, han sido algunos de los tonos que ha manejado, siempre luciendo espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No soy perfecta, soy yo misma y me encanta!!! 🦋🦋🦋🦋

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Si podemos resaltar algo de este nuevo cambio, además del color, es el largo del cabello, pues luego de muchos años con una melena muy larga y con volumen decidió que era tiempo de un look mucho más ligero y con una forma completamente diferente al que le vimos hace unos días durante la alfombra roja de la presentación de la segunda temporada de Amar sin Ley.

 Algunos seguidores de Irina Baeva aseguran que el nuevo look de la expareja de Gabriel Soto es muy similar al de la actriz, ¿Tú qué opinas?🤔

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

ya que @angelestradaj no tuvo tiempo para tomarme una foto hoy, les dejo este #tbt ya que, además, es de mis fotos favoritas 🥰 @urielsantanafoto ya hay que hacer unas! 💥🖤

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Lo más leído

skeleton





skeleton