Lopilato y Bublé presumen a su primogénito

El "mini Bublé", como lo apodó la modelo, llegó al mundo el 27 de agosto en una clínica de Vancouver, Canadá.

|
"Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!". (@lulopilato)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Noha Bublé, el primer hijo de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, con el cantante canadiense Michael Bublé, nació este martes.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana, de 26 años, en su cuenta oficial de Twitter (@lulopilato). También subió a la red social una foto de la pareja con el bebé en brazos de su madre, publica Associated Press.

Por su parte, el cantante pop de 37 años publicó una foto de Lopilato y Noah en su cuenta de Instagram. Un representante de Bublé confirmó el nacimiento.

El "mini Bublé", como lo apodó la modelo, llegó al mundo en una clínica de Vancouver, Canadá.

La pareja se casó en marzo de 2011 en una ceremonia civil en Buenos Aires. El dos de abril fue la boda religiosa, también en Argentina, y en mayo de 2011 celebró otra vez su casamiento con un festejo en Canadá. La pareja se conoció en 2009 durante una gira de conciertos por Sudamérica.

Ambos artistas dijeron en varias ocasiones que querían formar una familia.

Lopilato fue integrante de la banda de pop rock Erreway, que vendió más de cinco millones de discos en distintos países. Como actriz es conocida internacionalmente por series de televisión como "Rebelde way" y "Casados con hijos". Es una de las celebridades argentinas con más seguidores en Twitter.

Bublé, un cantante melódico laureado con el premio Grammy, ha lanzado discos exitosos como "It's Time", "Call Me Irresponsible" y "Crazy Love".

Lo más leído

skeleton





skeleton