Lorde e Imagine Dragons, con 12 nominaciones a Billboard

La cantante neozelandesa y la banda estadounidense lideran las listas de aspirantes a ganar los premios musicales.

|
'Imagine Dragons' es una banda que salió a la luz en 2008. (indervilla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Los principiantes Lorde e Imagine Dragons serán los máximos contendientes en la próxima entrega de los premios Billboard, mientras que Prince Royce es el artista latino que compite en el mayor número de categorías, informa The Associated Press.

Royce es finalista para todos los premios disponibles para artistas latinos, incluyendo mejor álbum latino por Soy el mismo y mejor canción latina por Darte un beso. El astro de la bachata también se medirá con Marc Anthony, Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y Romeo Santos en la categoría de mejor artista latino.

Por su parte la cantante neozelandesa Lorde (2012) y la banda estadounidense, activa desde 2008, son finalistas en 12 categorías cada uno, ella gracias a su laureado tema multiplatino Royals; ellos por Radioactive, igualmente exitoso. 

Ambos hits fueron postulados a mejor canción del Hot 100 junto con Blurred Lines de Robin Thicke, Roar de Katy Perry y Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Imagine Dragons también se medirá por el premio al artista del año con Cyrus, Perry, Bruno Mars y Justin Timberlake, quien consiguió 11 candidaturas.

The 20/20 Experience  de Timberlake, el disco más vendido del año pasado, competirá con producciones de Beyonce, Eminem, Drake y Luke Bryan por el premio al mejor álbum.

El resto de los finalistas en la categoría de mejor canción latina son Enrique Iglesias con Romeo Santos por Loco, Marc Anthony por Vivir mi vida, Daddy Yankee por Limbo y Romeo Santos por Propuesta indecente. En la categoría de mejor álbum latino compiten Jenni Rivera por 1969-Siempre: En Vivo Desde Monterrey: Parte 1, Romeo Santos por Fórmula: Vol.2, Alejandro Fernández por Confidencias y Marc Anthony por 3.0.

La ceremonia de los Premios Billboard se transmitirá en vivo por ABC desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 18 de mayo.

One Direction, con tres nominaciones 

La banda británica One Direction recibió tres nominaciones a los Premios Billboard Music 2014 anunciados en las categorías de Grupo Top, Artista Top Billboard y Artista Top Social, publica Notimex.

La agrupación compite con grandes artistas como Beyoncé, Justin Timberlake y Miley Cyrus, se informó mediante un comunicado.

En Artista Top Billboard, los británicos se encuentran postulados junto a Beyoncé, Luke Bryan, Eminem y Justin Timberlake; mientras que en Artista Top Social contienden contra Justin Bieber, Miley Cyrus, Rihanna, Taylor Swift.

En la categoría de Grupo Top, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Loius Tomlinson buscan ganar el galardón a artistas como Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y OneRepublic.

Recientemente, One Direction se hizo acreedor a Disco Triple de Platino en México, por más de 180 mil copias vendidas de su más reciente álbum Midnight memories.

Los ganadores en 40 categorías se conocerán en un evento a celebrarse el 18 de mayo en la Arena Gran Garden del casino MGM. La transmisión en vivo será por la señal de ABC.

(Con información de The Associated Press y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton