Lorena Herrera tiene bronconeumonía; no es Covid-19

Lorena Herrera tuvo que cancelas las grabaciones del videoclip "La Tóxica" junto a Markos D1.

|
La cantante fue criticada debido a que se ha posicionado en contra de las medidas del Sector Salud. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Lorena Herrera tendrá que frenar sus actividades a causa de bronconeumonía por influenza.

Por dicho motivo, la cantante y actriz tuvo que cancelar la grabación de su videclip "La Tóxica", el cual se llevaría a cabo este jueves, junto a Markos D1.

Además tendrá que guardar reposo absoluto durante siete días, según le recetó su médico.

Sin dar más detalles, el equipo de la artista dio a conocer el estado de salud de Herrera, quien hasta el momento no ha compartido nada en sus redes sociales.

En las últimas tres semanas, la intérprete de "Cardio" ha publicado videos dando consejos de alimentación saludable, así como de prosperidad y abundancia.

Luego de darse a conocer el estado de salud de Lorena Herrera, la actriz recibió un sinfín de críticas y señalamientos, debido a que, desde que inició el confinamiento en México ella se ha posicionado en contra de las medidas difundidas por el Sector Salud, como lo es el usar cubrebocas, y el confinarse en casa, a fin de evitar la propagación del virus.

Asimismo, Lorena Herrera siempre se mostró a favor de usar remedios alternativos para prevenir contagiarse del virus, así como para contrarrestar sus efectos, como el uso de las gotas de dióxido de cloro, e incluso del poder de la mente para evitar enfermarse, lo cual generó polémica, por lo que, ante su estado de salud, fue duramente señalada en redes sociales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton